• Stacks Image 209

    Link
Personal de Servicio:
Supervisor de Mozos (Head Server):

Es el delegado en dirigir y supervisar a los mozos y el responsable de mantener en todo momento el servicio óptimo de excelencia y calidad que nos distingue.

Mozos (Servers):

Es nuestra prioridad el brindar un servicio de excelencia a cada invitado de la actividad, ya sea una cena servida a la mesa, buffet o un compartir. Esta persona se encarga de brindarle a cada invitado un trato de excelencia y cordialidad, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes desde el inicio de la actividad hasta su final, manteniendo siempre su mejor apariencia y una gran sonrisa.

Servidor de Barra (Bartender):

El servidor de barra es el complemento perfecto para toda actividad. En Unique Services nuestros bartenders se encargan de fusionar y servir moderadamente toda bebida manteniendo el área de las barras surtidas y en óptimas condiciones.

Ujier (Usher):

En toda gran actividad mantener el orden y la organización de los invitados es indispensable para su éxito y esta es la función de nuestros ujieres.  Ellos no sólo  entenderán la logística de ella, sino que sabrán ejecutarla estrictamente y con gran sentido de responsabilidad, siempre estando alertas a las necesidades que pudieran surgir durante  el evento.

Anfitrión (Maitre D'):

Se encarga de representar a nuestro cliente durante el  transcurso de la actividad. Esta persona es responsable de recibir a los invitados con una cordial bienvenida y estar alerta en que reciban el trato afable con un estilo elegante y de gran altura como nuestro cliente se merece.

Especialistas en Vino (Sommelier):

Dentro de la industria de hospitalidad, el vino juega un papel muy importante y respetado. El auge de la gastronomía ha llevado a concienciar sobre su influencia a la hora de disfrutar de una buena cena. Sin embargo, combinar ambos elementos es todo un arte culinario que depende del conocimiento y la experiencia.  Es por esto, que nuestros especialistas en vino están más que capacitados para el manejo de esta prestigiosa bebida, para presentarla elegantemente y para recomendar aquel vino que más se amolde a su menú, cocktail,  deseos y necesidades.

Barista:

El barista es el profesional en la preparación de bebidas expreso, experto en la mezcla exacta de la presión del agua, la temperatura y la dosificación del café.  El barista crea bebidas con diseños totalmente atractivos, elegantes y con gran gusto.  Sin duda alguna, contar con una estación de café en su actividad, dará un distinguido toque para el buen paladar, muy adaptado a la cultura gastronómica puertorriqueña.

Seguridad:

En muchos casos, el tema de la seguridad es uno de vital importancia en la coordinación de un evento máxime cuando se trata de uno multitudinario o cuando se pretende controlar acceso a determinada área del evento.  La base de éxito de nuestra empresa siempre es el anticipar y en esto se enfoca el servicio de seguridad de Unique Services.  Dicho servicio buscar anticipar y atender cualquier inconveniente que pudiera interferir con el éxito de la actividad, mientras garantiza el orden, control y protección de los invitados y permite que usted y los suyos disfruten plenamente sin preocupaciones.